Si no puede ver correctamente el siguiente email, haga click aquí
HISTORIAS DE VIDA
El Proyecto va a hacer que muchas personas como yo puedan levantarse y seguir adelante
Durante el encuentro regional del Proyecto, celebrado en mayo de 2014 en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), conocimos a Yenny. Su relato de formación es realmente interesante. Actualmente es Licenciada en Enfermería y especialista en neurología y neurocirugía del Instituto de Ciencias Neurológicas del Perú. También ejerce como docente de UPCH.
Ver Nota Completa
FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES
INSTITUCIONALES DE LAS UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS
Encuentro Regional en Perú
El 13 y 14 de mayo el equipo europeo y latinoamericano del Proyecto se reunió en Lima para llevar adelante el Taller “Hacia una gestión curricular orientada al logro de la equidad en la educación superior”. Con sede en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), el grupo de trabajo hizo hincapié en centrales aspectos para el cambio en la formación cuali-cuantitativa de auxiliares y técnicos de enfermería en la región.
Ver Nota Completa
AVANCES DEL PROYECTO
Informe sobre los avances del Proyecto al 15 de agosto de 2014
Con el fin de alcanzar nuestro objetivo y el desafío de disminuir las barreras que restringen el acceso a la Educación Superior (ES) del personal auxiliar y técnico de enfermería en Latinoamérica, compartimos los objetivos centrales concretados al 15 de agosto de 2014 en el marco del Proyecto ALFA FUNDA ENFERMERÍA.
Ver Nota Completa
EDITORIAL
Nos encontramos en el tercer y último año del Proyecto ALFA FUNDA ENFERMERÍA. Este 2014 nos consolida en el compromiso de las Instituciones de Educación Superior (IES) latinoamericanas, de las Universidades europeas y de las entidades colaboradoras, para concluir nuestro desafío asumido: el fortalecimiento cuali-cuantitativo del  personal de enfermería. Este año nos permitirá finalmente brindar un aporte para saldar nuestra deuda regional con la concreción del objetivo central de nuestro Proyecto: disminuir las barreras que restringen el acceso a la Educación Superior (ES) del personal auxiliar y técnico de enfermería en Latinoamérica. 
Ver Nota Completa
Lea el Boletín 1 de ALFA FUNDA ENFERMERÍA
Lea el Boletín 2 de ALFA FUNDA ENFERMERÍA
Lea el Boletín 3 de ALFA FUNDA ENFERMERÍA

ALFA FUNDA ENFERMERÍA se encuentra cofinanciado por la Comunidad Europea, en el marco del Programa ALFA III,
según contrato CRIS 279-078. Este es un mail legal y libre de virus sobre el Proyecto ALFA FUNDA ENFERMERÍA.
Si no quiere recibir más el boletín de noticias electrónico de ALFA FUNDA ENFERMERÍA, presione aquí

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del equipo de ALFA FUNDA ENFERMERÍA y en ningún caso debe
considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea.
www.alfafundaenfermeria.org
+54 11 5239-4035/4001